Política y condiciones

Tarifas

5 años y más paga $ 50 Niños de 4 años y menores pagan $ 35. Los padres o tutores que viajen con niños son responsables de traer su propio asiento para automóvil. Los asientos para automóvil son obligatorios por ley.

                          Passengers

Pasajeros

El personal de Bueno Express puede denegar o eliminar cualquier pasajero peligroso, imp-rudente para otros,Perturbando, irrespetuoso, insultos raciales, ebriedad / apareciendo Intoxicado, fumando, del autobús o servicio.

Cosas personales

Bueno Express Transportation Corp. no es responsable de ningún objeto personal o pertenencias que se dejen en el autobús durante las paradas de descanso, recoger o dejar.

Baggage Policy

1 bolsa personal, 25 libras MAX (14 "L x 11W" x 7 "H) y 1 equipaje 50 libras MAX (28" L x 22 "An. X 14").

(Cargo adicional de $ 10 - $ 20 por equipaje extra de cualquier tamaño y peso)

Bueno Express Transportation Corp. no se hace responsable por ningún equipaje perdido o dañado que los clientes traigan al autobús. Usted es responsable de informar al conductor si hay artículos frágiles o pertenencias valiosas.

Politica de reembolso

Reembolso total: Se aplicará un reembolso completo si las reservas se cancelan 12 horas antes de la hora de salida.

 

Intercambio antes de las 12 horas: Cambie su boleto por otra fecha o hora antes de las 12 horas sin cargo.

 

50% de reembolso: Después de 12 horas de la hora de salida, habrá un reembolso solo de 50% de la tarifa completa.

 

Intercambio por primera vez después de 12 horas: Cambie su boleto por otra fecha u hora con un cargo adicional del 50%. Tenga en cuenta que un segundo intercambio no estará disponible para un reembolso completo.

Política de mascotas

No se permiten mascotas ni animales de ninguna especie en el autobús debido al tamaño del autobús y las reacciones alérgicas.

    Servicio de entrega el                  mismo día

Todos los sobres y paquetes DEBEN estar abiertos para su control cuando sean entregados a un empleado de Bueno Express. Bueno Express NO acepta ningún artículo cerrado y puede negar los artículos si se encuentran inaceptables.

Viajar

Las fechas y horarios de viaje pueden cambiar.

 

Bueno Express Transportation no se responsabiliza por demoras causadas por fallas mecánicas, mal clima, condiciones de la carretera o cualquier otra condición más allá del control del transportista. Bueno Express hará todo lo posible para minimizar los retrasos y llevar a los pasajeros a sus destinos finales.

 Política de limitación de     viajes de Manhattan

Bueno Express Transportation Corp. no recoge ni deja pasar la calle 96 en Manhattan, solo la calle 96 y más allá

Asientos

Los asientos son reservados sin distinción de raza, color, origen nacional o cualquier otra característica.

 

El asiento delantero del pasajero y la primera fila detrás del conductor serán reservados y se guardarán para pasajeros altos o cualquier condición de discapacidad debido al espacio limitado para las piernas en las filas traseras. Los pasajeros son responsables de informar al despachador sobre las condiciones para que el despachador pueda organizar el asiento. Los pasajeros con las condiciones anteriores tienen asientos prioritarios en el asiento del pasajero delantero y en la primera fila detrás del conductor.

Los conductores harán todo lo posible para organizar y reservar asientos para pasajeros con dos o más acompañantes adultos. Los adultos que viajan con niños se sentarán al lado de cada uno.